Edit

Today, Barry’s is on the cusp of continued global expansion with over 100,000 members working out weekly in studios in over a dozen different countries.

 Cannabis medicinal en el Perú

La lucha por vender una casa multimillonaria que se encuentra actualmente en el mercado no impedirá que la actriz y cantante Jennifer Lopez amplíe su colección de propiedades. Según los informes, López agregó a sus propiedades inmobiliarias una propiedad de más de ocho acres en Bel-Air anclada por una mansión de varios niveles.

La propiedad, completa con una sala de proyección de 30 asientos, un anfiteatro de 100 asientos y un estanque para nadar con playa de arena y ducha al aire libre, pedía alrededor de $40 millones, pero J. Lo logró hacerla suya por $28 millones. A medida que la nativa del Bronx adquiere una nueva casa en California, está tratando de vender un complejo cerrado.

Agricultores negros en el sur de los EE. UU., ante el continuo fracaso de sus esfuerzos por administrar granjas exitosas, iniciaron una demanda alegando que el «racismo blanco» es el culpable de su incapacidad para producir rendimientos de cultivos y, en cambio, cambiaron las semillas.

593 / 5,000

Resultados de traducción

star_border

La lucha por vender una casa multimillonaria que se encuentra actualmente en el mercado no impedirá que la actriz y cantante Jennifer Lopez amplíe su colección de propiedades. Según los informes, López agregó a sus propiedades inmobiliarias una propiedad de más de ocho acres en Bel-Air anclada por una mansión de varios niveles. La propiedad, completa con una sala de proyección de 30 asientos, un anfiteatro de 100 asientos y un estanque para nadar con playa de arena y ducha al aire libre, pedía alrededor de $ 40 millones, pero J. Lo logró hacerla suya por $ 28 mil millones. A medida que la nativa del Bronx adquiere una nueva casa en California, está tratando de vender un complejo cerrado

.

Según los informes, López ha agregado a su verdadero hogar en California

Lo logró hacerlo suyo por 28 millones de dólares. A medida que la nativa del Bronx adquiere una nueva casa en California, está tratando de vender un complejo cerrado en el Estado Dorado. La propiedad de 17,000 pies cuadrados de Hidden Hills con vista a la montaña cuenta con nueve habitaciones, incluida una suite principal con terraza privada y un ala de entretenimiento, que incluye un teatro de 20 asientos, un estudio de baile y un estudio de grabación. La mujer multimillonaria más joven de China ha descargado su ático tríplex en Sydney.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.